HACEMOS EL BIEN... SIN MIRAR A QUIEN

 

Las personas que pertenecemos a Aluesha Ribayoga tratamos de HACER EL BIEN ahí donde se necesita.

 

Estamos apoyando a ONGs que pertenecen a Riba Roja y que están haciendo una gran labor.

 

Aquí tendremos información de como ayudar a cada una y seguir con el buen hacer. Más información sobre las asociaciones directamente con ellas.

 

RIBA ROJA SOLIDARIA.


Esta asociación esta formada por un grupo de personas maravillosas que se han preocupado por los más necesitados del pueblo.

 

Seguimos cooperando con artículos de limpieza tanto para casa como personal y también pañales, ropa, libros, y cualquier cosa que ya no necesites. Ellos necesitan de todo.

Tenemos un punto de recogida en el salón de Yoga que se encuentra en el Pabellón Deportivo, calle Arrozals, atrás de Mercadona.

 


 

ASOCIACIÓN DE DIVERSIDAD FUNCIONAL.

 

Esta asociación está formada por los padres de hijos con necesidades especiales. Creo que todo el pueblo conocemos esta magnífica labor.

Estamos recogiendo tapones de plástico para ellos también en el salón de Yoga. 

Tienen otras direcciones donde puedes llevar los tapones. La que te quede más cerca.

Como sigue:

Calle Corazón de Jesús no. 38 bajo (casa abuelos Guillermo)

Calle Pizarro no. 40 puerta 2 (casa Enric)

Avenida de la Paz no. 6 puerta 10 (casa Diego Abel)

Calle Benaguacil no. 1 (casa Feli)

Calle Conde no. 2 (peluquería Pili) 

 

ASOCIACIÓN TOGO.

 

Esta asociación se va más lejos, esta formada por personas de Riba Roja que apoyan a personas que viven en Togo África y que necesitan mucha ayuda.

Ya nos hemos informado y es difícil mandarles cosas por avión o barco, pero se puede hacer donaciones mensuales, semestrales o anuales para que vayan adquiriendo cosas que les ayude a tener un poco mejor de vida.

Ahora estamos cooperando para que puedan tener un pozo de agua y así no tener que caminar todo el día para ir por agua. El agua es de primera necesidad y así podrían sembrar y tener comida.

 


MUDRA'S LOVE


Mudra's Love es otra asociación que apoya a un grupo de personas de discapacidad funcional y que han sido abandonadas en la calle y Chesire Home cuida, alimenta y da un hogar. Esto es en la India y hacen un maravilloso trabajo.


 

 

SI TIENES MÁS IDEAS PARA APOYARLOS, MÁNDALAS A LAS ASOCIACIONES DIRECTAMENTE O A NUESTRO EMAIL.